jueves, 7 de julio de 2011

Regalito de inauguración

Hola amigas aquí les dejo una revista de  regalito, espero que les guste, esta en inglés pero se entiende perfecto el link estará disponible solo unos días y cuando tenga alguna otra novedad se las comparto, por ahora las invito a revisar el blog periódicamente para que estén al día con las novedades, comenten nos den su opinión y  voten por sus preferencias, proximamente también habrá tutoriales, el blog aún esta en construcción,  por ahora vean los exquisitos productos disponibles que están a la venta  

Para descargar tú regalito  pincha AQUÍ  No olvides comentar o dejarme una carita


6 Tus Comentarios AQUI...:

Anónimo dijo...

Hola gracias por tu invitacion y aki toy......Felicidades por tu blog ....AngieZ

layiyi dijo...

Hola Jinx0905, por aqui visitandote vi tu mensaje en FM y aqui te dejo mi felicitacion. Mi nick es LAYIYI

Karla Quiñones dijo...

Padrisimooo tu blog... te felicito...

Jilsymar dijo...

Felicidades por tu blog, la verdad es que me encanto muy bonito y colorido.

Muchas gracias por el regalo del libro.

Jilsy

Tamii Alejandra dijo...

Muy hermoso tu blog katu :) Soy la Tamii y estoy agradecida con el curso que hiciste, que me ayudó un montón ! :D Y además ahora con todo lo que estás haciendo para mi, que sé que te quedará precioso ^^ Espero algún día lograr hacer cositas tan bonitas como tú !

Saludos !

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!
estoy encantada con tu Blog, tienes muy buenas ideas, gracias por compartir tus creaciones, Dios te Bendiga!!!!!

Tety